Espectáculos

Frida Sofía lanza un nuevo ataque contra Michelle Salas en sus redes

La guerra continúa.

La guerra entre Frida Sofía y Michelle Salas parece no tener fin. Y es que la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada ante las recientes palabras de su prima.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la hija de Luis Miguel aseguró que no tenía ningún comentario que hacer sobre la discusión con Frida Sofía.

“Creo que no sé, pues no es relevante porque el amor va más allá y la familia va más allá, no tengo por qué hablar mal de nadie”, aseguró la modelo a un reportero.

Ante esto, Frida Sofía publicó un video en sus redes sociales en el que baila una canción de Iggy Azalea y expresó “obvio no tienes nada que decir” y usó los hashtag #fuckafakesmile #openupyoursafe.

La relación entre Frida y Michelle nunca ha sido la mejor, pero en los últimos días ha empeorado, pues la hija de’La Guzmán’ estalló en redes, y dijo estar cansada de que la comparen con su prima.

Incluso acusó a Michelle de acostarse con su mánager. Lo peor es que esta discusión ha involucrado a otros miembros de la familia, como Sylvia Pasquel, a quien Frida Sofía también atacó por defender a su nieta, Michelle.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último