Espectáculos

Diego Muñoz comparte crudas imágenes de su recuperación tras recibir alta médica

El actor agradeció el apoyo recibido tras el accidente

Instagram

Este domingo, el actor Diego Muñoz fue dado de alta, luego de pasar 11 días internado en la Clínica Alemana producto de las lesiones que sufrió en un accidente en moto en la comuna de Las Condes.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, en donde publicó algunas imágenes de su proceso de recuperación.

«11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo / Casi un milagro. Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias. Ahora a recuperarme bien», escribió.

Recordemos que la noche del jueves 14 de marzo, el actor impactó con un árbol, luego de esquivar un vehículo que se encontraba detenido en Cristal de Abelli con Presidente Riesco.

El dueño del auto le prestó ayuda en los primeros momentos tras el accidente, y luego fue trasladado a la Clínica Alemana en donde permaneció hasta este domingo.

«Ha ido mejorando muy bien. Estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%», declaró en una entrevista la esposa de Diego Muñoz, que sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna.

Revisa las imágenes compartidas por Diego Muñoz:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último