Espectáculos

Armando Manzanero crea polémica con sus comentarios sobre abuso sexual: “A las mujeres les gusta que las acosen”

El cantante ha sido blanco de muchas críticas por sus declaraciones

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, autor de innumerables éxitos, está siendo el blanco de muchas críticas por unas polémicas declaraciones sobre el acoso femenino.

A raíz del movimiento #MeToo y todas las denuncias que han salido a flote por el acoso, se le preguntó a Manzanero su opinión sobre el tema y su respuesta no fue bien recibida por la audiencia.

Recomendados

 

«Yo recuerdo desde que soy niño que les encanta que las acosen. Porque a la mujer le gusta» dijo el intérprete.
Siguió señalando: «Cuando hablo de acoso, no hablo de agresión: hablo de que las abordan», y finalizó con una reflexión: «Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella».

Los reporteros en el sitio se mostraron indignados y reprocharon que una figura de su nivel hiciera esos comentarios, siendo ya varios los casos de acoso sexual que se han comprobado y que han sido apoyados y celebrados por varias figuras del entretenimiento.

 

 

También se le preguntó sobre el papel de la mujer en el mundo de la autoría musical “Se ha acentuado mucho el detalle de las mujeres porque está de moda, pero si nos ponemos a pensar que la compositora más importante de México, Consuelo Velásquez, es mujer y después está Mónica Vélez siempre ha habido grandes mujeres”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos