Espectáculos

Conductor ataca a Danna Paola por tener un fuerte ‘sobrepeso’ y desató la ira de sus fans

Los conductores aseguran está perdiendo contratos por su estilo de vida

Danna Paola es atacada 

Jessie Cervantes, un famoso conductor, categorizó a Danna Paola como una mujer con sobrepeso, y no dudó en criticarla durante su programa. Él comentó que su aumento de medidas la llevaría a perder muchos contratos de belleza.

Él atacó el estilo de vida de la actriz mexicana. Considera que ha descuidado su aspecto, sobre todo por vivir de fiesta en exceso. Con su compañero Gil Barrera, discutieron de estos supuestos trabajos que ha perdido Danna.

Recomendados

“Ella tiene un contrato con una empresa de cosméticos muy importante, pero ya se lo van a quitar, pues que la fiesta, ya sabes, no te deja muchas cosas buenas…”, manifestó el conductor.

Las redes sociales se incendiaron de inmediato, no dudaron en atacar a los conductores.

“A veces el alcohol te deja kilos, entonces me dicen que estaba subiendo de peso y que la empresa de cosméticos le dijo que no tenían una visión para niñas que pesen 85 kilos…”, apoyó su compañero.

Danna Paola no ha dado respuesta de lo sucedido, pero tiene mucha gente que la admira y no duda en defenderla. Asimismo, es cansado el riguroso estereotipo al que están expuestas las mujeres.

Ella es sana, delgada, y los kilos no definen el talento por la que están contratándola. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos