Anne Hathaway aseguró que ya existe el guion para la tercera parte del Diario de la Princesa

Todo el reparto original aparecería en la tercera parte

Anne Hathaway ha confirmado en un programa de entrevistas que ya está escrito el guion para El diario de la princesa 3 y hay una persona muy importante que regresa: la mismísima reina de Genovia.

Sería un sueño cumplido para los fanáticos ver a Mia Thermopolis de nuevo en la pantalla grande.

 

En una aparición en Watch What Happens Live, Hathaway dijo que ya hay un guión para la tercera película y que la pandilla original de la película está dispuesta a hacerla: "Quiero hacerlo. Julie [Andrews] quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda".

Ella agregó “Es solo [que] no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como a ustedes les encanta. Es tan importante para nosotros como lo es para usted, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello".

Difunden nueva imagen de Joaquin Phoenix como el Joker que fascinó a los fans

Hasta octubre de 2019 debemos esperar por la película.

 

Se ha especulado mucho sobre cuál podría ser la historia de esta tercera parte ¿La agitación actual en la Unión Europea? ¿Será la monarquía de Genovia la transición a una república? ¡Quién sabe! No se sabe aún sobre una fecha, un título, o si Mandy Moore volverá a interpretar su papel también pero hay que estar atentas a todo lo que ocurra.

Te recomendamos en video