Espectáculos

Quién es Aníbal Valdés, el particular participante de Masterchef que genera ternura en redes sociales

Al público le llama la atención su manera de hablar

El 3 de marzo comentó la cuarta temporada de Masterchef Chile, el programa que busca al mejor cocinero amateur del país. Durante este periodo, estrenó a un nuevo jurado: la chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch, acompañados por el clásico Christopher Carpentier.

Sin duda sus participantes han llamado enormemente la atención y como siempre, el casting elegido ha generado que los televidentes se sientan enormemente identificados con ellos o que les prestemos atención a sus historias. Uno de ellos es Aníbal Valdés.

Quién es Aníbal Masterchef

Aníbal es estudiante de medicina y tiene 20 años. El joven, originario de Cauquenes, en realidad sueña con estudiar gastronomía.

Recomendados

No obstante, Aníbal no es apoyado por sus padres y a través de MasterChef busca demostrarle a su familia que tiene futuro en esto.

En uno de los últimos capítulos, el participante se encontraba muy nervioso por haber entrado al duelo de eliminación, lo que causó que los televidentes discutieran sobre su forma de expresarse, que les recordaba a personas que padecen el conocido síndrome de Asperger.

No obstante, el mismo aspirante salió a desmentir los rumores a través de su Instagram, donde desmintió que padeciera dicho trastorno.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos