Espectáculos

Fuentes aseguran que Angelina Jolie estaría refugiada en la bebida por culpa de Brad Pitt y Jennifer Aniston

No hay un respiro para la actriz.

Desde 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se están divorciando, un proceso legal que se ha convertido prácticamente en una pesadilla para la familia. Muchas discusiones y momentos dolorosos han experimentado y aun así no ha finalizado el proceso.

PUBLICIDAD

En medio de rumores de un supuesto romance entre Brad Pitt y su exesposa, Jennifer Aniston, ahora surgen otros: el que asegura que la protagonista de Maléfica está refugiada en la bebida por el romance de su ex.

Así lo reseñó National Enquirer, medio que señaló que Angelina está “refugiada en la botella” después de descubrir que Pitt y Aniston se estaban “reuniendo a sus espaldas”.

Afirman que que Jolie “fue sorprendida bebiendo una gran copa de vino” en una fiesta de estreno de Dumbo días después de que los actores tuvieron “un encuentro secreto, de tres horas”.

 Angelina Jolie y su supuesta recaída en el alcohol

A pesar de estas afirmaciones, el portal Gossip Cop señaló que no hay pruebas contundentes de que esto sea cierto.

Además, alega que no hay fotografías ni testigos confirmados—solo anónimos—que den pruebas de que Angelia Jolie estuviese bebiendo de más.

Son muchos los rumores y las versiones que han circulado desde la separación de Jolie-Pitt en 2016, alegando ‘diferencias irreconciliables’ entre ambos. Ambos formaban una de las parejas más hermosas y sólidas de Hollywood.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último