Espectáculos

Ale Valle revela el origen de la tensión entre “Intrusos” y el matinal “Muy Buenos Días”

La periodista explicó las razones de la mala onda entre los programas

Una desconocida rencilla quedó al descubierto en el último capítulo de Intrusos, cuando Ale Valle explicó por qué su programa se niega a hablar con el matinal Muy Buenos Días, de TVN.

Sus declaraciones ocurrieron luego que Cristián Sánchez evitara hablar con ellos para una nota del programa farandulero, lo que motivó una aclaración por parte de la periodista.

Según sus palabras, todo partió cuando Vasco Moulián dijo que Mariela Sotomayor, quien protagonizó una polémica salida del espacio, le tenía un secreto guardado a Claudia Schmidt, y que tenía que ver con la llegada de la uruguaya al país.

Recomendados

Estos dichos causaron molestia en el equipo de La Red, que exigió al presentador dar unas disculpas públicas y retractarse de sus afirmaciones, las que fueron emitidas al aire durante uno de los capítulos del matinal, en donde participó como panelista hasta el pasado 6 de marzo.

«Tiene que ver con unas declaraciones que se emitieron en ese programa (Muy Buenos Días) sobre una de nuestras compañeras que transgredieron su dignidad. No estamos de acuerdo con eso y en su defensa decidimos no conversar más con ellos mientras esa persona que emitió esos comentarios siga al aire», señaló Ale Valle.

Pero pese a que Moulián ya no participa en el programa, la mala onda entre los espacios se mantuvo.

Respaldo

En conversación con LUN, el productor ejecutivo de Intrusos, Rodrigo León, reconoció que fue él mismo quien ordenó no prestar más declaraciones al matinal de TVN. «Les dije a los panelistas del programa que no se daban más cuñas a los equipos periodísticos de ese matinal. Fuera de las declaraciones falsas de Moulian, al rato él tuvo que reconocer que sus afirmaciones son falsas y lo hizo con un tipo de disculpas bastante febles. Así es que le pedí a mi equipo de periodistas y a los panelistas que no hablaran con ellos, porque el programa (Muy Buenos Días) no estuvo a la altura de un error así», dijo.

Por su parte, el productor ejecutivo del Muy Buenos Días, Pablo Manríquez, señaló que respetarán su postura. «Es una decisión de Intrusos y la respetamos. Por nuestra parte la intención siempre será tener una buena relación con el resto de nuestros colegas en televisión. Hemos intentado establecer puentes y estamos muy dispuestos a conversar», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos