5 películas en Netflix sobre los distintos amores de pareja que existen

Disfrútalas en pareja.

El amor se manifiesta de diversas maneras. Aunque puede surgir de la forma convencional -lo conocí en la universidad/trabajo y fuimos felices para siempre- hay distintas formar de hallar el amor que están reflejadas en diversas historias disponibles en Netflix.

Películas en Netflix sobre el amor en pareja

Her

En la era digital, surgen amistades, se expanden las relaciones laborales… y también nacen amores de pareja. Her, escrita y dirigida por Spike Jonze y estrenada en 2013, está situada en un futuro hiper avanzado, narra la historia de amor de Theodore (Joaquin Phoenix) quien se siente atraído  por un sistema operativo que tiene una voz propia (Scarlett Johansson) y que está programado según las necesidades de cada usuario. Lo que primero comienza como una amistad, se transforma en una relación romántica con el dispositivo electrónico, lo que representa a la vez una crítica de la soledad en la sociedad actual y la del futuro, a causa de la tecnología.

Silver Linings Playbook

Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence y diriga por David O. Russell, es una historia de amor que nace a partir de la realidad accidentada de sus personajes principales. Pat acaba de salir de un hospital psiquiátrico debido a una crisis que sufrió al enterarse que su esposa tenía un amante, a quien golpeó y por su parte, Tiffany, quien también tiene problemas psicológicos, entrena desaforadamente  para participar en un concurso de baile. En medio de todo esto, ambos se enamoran, demostrando que el amor puede surgir hasta en los peores y menos esperados escenarios.

Set It Up

Es una comedia romántica estrenada en 2018 por Netflix y narra cómo dos asistentes—Harper y Charlie—hacen todo lo posible para que sus jefes adictos al trabajo se enamoren. Entre todos los imprevistos que surgen en la trama, ambos se enamoran. Aun cuando no lo estás buscando, el amor aparece para cambiarte la vida.

To all the boys i’ve loved before

Es uno de los clásicos románticos de Netflix, protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo y dirigida por Susan Johnson, describe la historia de Lara Jean, una adolescente que escribe cartas reveladoras a sus cinco enamorados que nunca pensaba a enviar… Está basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Jenny Han. Nos muestra cómo se siente tener un amor secreto y todos los sentimientos que afloran durante el enamoramiento.

One Day

Es una película que demuestra cómo nace el amor a través de los años y que no solo surge a primera vista. Se trata de la relación de amistad entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) durante varios años y varios escenarios de sus vidas. Ambos se encuentran una vez al año durante 18 años, viendo sus éxitos, amores fallidos, altibajos… hasta que se dan cuenta que son el uno para el otro y que todo el amor que buscaban lo tenían frente a sí.

Te recomendamos en video: