Espectáculos

Jamie Dornan vs Mario Casas ¿quién es más sexy?

Mario será el nuevo Christian Grey en la serie Instinto que llegará pronto de la mano de Movistar. En la producción, hará de un joven empresario exitoso que tiene miedo a enamorarse.

Mario Casas sorprendió a todas sus fanáticas al protagonizar una nueva serie llamada Instinto Él promete ser el nuevo Christian Grey (Jamie Dornan) de la súper famosa película de Hollywood, 50 Sombras de Grey, pero en versión iberoamericana.

Mario será el nuevo Christian Grey en la serie Instinto que llegará pronto de la mano de Movistar. En la producción, hará de un joven empresario exitoso que tiene miedo a enamorarse y frecuenta un club privado.

Recomendados

La primera temporada tendrá ocho episodios de 45 minutos. Se pondrá en la piel de Marco Mur, un empresario adicto al sexo que tiene algunos problemas para relacionarse con las mujeres.

“Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito”, contó Mario al diario El Confidencial.

La lujuria, el sexo y los conflictos en las relaciones humanas serán parte de la trama de esta nueva serie del famoso actor español.

Se trata de un trabajo que le implicó un gran desafió. “Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer”, dijo en una entrevista.

¿Será Mario el próximo Christian Grey español?. Las mujeres en las redes sociales ya le han dado el visto bueno al propio Mario.

“Eres muy bello @mario_houses, eres más lindo que el propio Christian Grey. No me perderé ni por un segundo tu nuevo trabajo”, le escribió la usuaria @keiny45.

Otra que le ofreció éxitos a Mario Casas fue @alexnadrapp. “@mario_houses es un hombre espectacular. Tienes un cuerpazo de infarto. Te amo”, le escribió en las redes.

Te presentamos las fotos más sexys de Mario Casas y Jamie Dornan, ¿quién ganará?

Mario Casas

Jamie Dornan

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos