Espectáculos

FOTOS Jordyn Woods feliz en una noche de fiesta demuestra que no le importa ni Kylie, ni Khloé y menos Tristan

Está superando la polémica con las Kardashian.

Mucho lloró Jordyn Woods por la ruptura de su amistad con Kylie Jenner, producto de malas decisiones en una noche de copas: los besos con Tristan Thompson—expareja de Khloé Kardashian—le valieron la expulsión del clan y una tormentosa polémica sobre su reputación.

PUBLICIDAD

Pero ahora parece que la modelo de 21 años renace de sus cenizas. Un mes después de su polémico romance con el jugador de baloncesto de 27 años, recientemente Jordyn Woods fue fotografiada en Los Angeles.

La modelo fue capturada en una noche de fiesta en West Hollywood el pasado viernes 22 de marzo, a las afueras del restaurante Craig, donde fue a cenar con su amigo Justin Roberts, reseñó E! News.

Mientras los paparazzi la acechaban Jordyn Woods siempre sonrió, demostrando que está más que feliz y nada acomplejada por la familia Kardashian.

Jordyn lució un traje negro aterciopelado y muy ajustado al cuerpo, compuesto por una falda corta y un blazer escotado en el pecho. Todo complementado con medias pantys negras y zapatos de tacón alto.

“Estaba con un grupo de seis personas, mayormente hombres, su mamá y su agente”, contó una fuente a E!

Reportaron que durante la cena no habló demasiado pero siempre se mantuvo sonriente. “Parecía feliz y calmada”, agregó la fuente.

PUBLICIDAD

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último