Espectáculos

Así fue como se conocieron Kate Middleton y el príncipe William, y no fue en la universidad

Una escritora ha revelado algunos secretos de los duques de Cambridge.

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William es una de las más hermosas de la realeza, pero aunque pensábamos que se habían conocido en la universidad de St. Andrews, parece que su amor comenzó mucho antes.

Y es que la historiadora Katie Nicholl, reveló en un capítulo del libro Kate: The Future Queen, que los duques de Cambridge se conocieron durante el colegio.

Recomendados

Y es que aunque estudiaban en colegios diferentes, Kate en el Andrew’s Prep, y William en el Ludgrove Prep, muchas veces las escuelas se unían en algunos partidos de diferentes deportes y allí se conocieron.

“Aunque Kate no estaba especialmente interesada en los niños, la llegada de un joven en particular había llamado su atención. La escuela cercana de Ludgrove Prep a menudo jugaba partidos contra St. Andrew’s Prep, y hubo mucha emoción cuando el príncipe William que jugaba en el equipo deLudgrove’s Colts vino a St. Andrew’s para jugar un partido de hockey cuando tenía nueve años”, revela Nicholl en el libro.

También detalló que tanto William, como Kate, amaban los deportes y él fue uno de los mejores jugadores de hockey y rugby de su año. “Por supuesto, la llegada del príncipe generó una oleada de emoción, y Kate formó parte de esos niños que se emocionaron”.

Era difícil que alguien no notara la llegada del príncipe William St. Andrew’s Prep y se interesaran por él.

La exprofesora de Kate contó una anécdota sobre el príncipe William. “Recuerdo cuando William vino a jugar hockey. Los niños querían saber por qué tantos coches se habían detenido en la entrada del colegio porque algo inusual. Eran los oficiales de protección y guardaespaldas de William, y causaron gran revuelo. La noticia dio la vuelta a la escuela como un incendio forestal”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos