Espectáculos

Catriona Gray rompió la corona del Miss Universo valorada en más de 200 mil dólares y así quedó

Los accidentes le ocurren hasta a la mujer más bello del Universo.

En diciembre del año pasado Catriona Gray fue coronada como Miss Universo. Pero, los accidentes ocurren y ella vivió uno que ha marcado su reinado.

PUBLICIDAD

Y es que durante su llegada a Filipinas, la Miss Universo rompió por accidente su corona Mikimoto que está valorada en 250 mil dólares.

Así lo confesó durante un video publicado por Miss Universo en las redes sociales. “La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Gray con mucha pena.

La corona hecha de diamantes, brillantes y perlas cultivadas no sufrió muchos cambios, y quizás algunos no lo noten, pero perdió uno de sus botones que se encontraban al final en el lado izquierdo.

Catriona explicó que “una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”, dijo sobre lo ocurrido.

El nombre de la corona, considerada la más bella de la historia, es Ave Fénix, pero es conocida como «La Mikimoto», nombre de la joyería japonesa que realizó el diseño para Miss Universo.

Aunque Catriona contó lo sucedido con mucha pena, muchos seguidores la criticaron por no cuidar la increíble corona.

Sin embargo, el certamen de belleza informó que la corona será enviada a reparación tras este incidente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último