Armando Manzanero asegura que a las mujeres les encanta que las acosen

Armando Manzanero fue cuestionado sobre su postura ante el acoso y su respuesta indignó a muchos usuarios de redes sociales.

El acoso hacia las mujeres es un problema de violencia de género que ha tomado importancia ante el ojo público en la actualidad ya que las mujeres han denunciado y visibilizado estas actitudes, sin embargo aún falta un gran camino por recorrer pues muchas personas aún piensan que esto es algo normal, tal fue el caso del compositor Armando Manzanero.

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

Armando Manzanero hace polémicas declaraciones sobre el acoso

Durante una entrevista ante varios medios, el cantante fue cuestionado sobre su opinión ante este tema dentro de la industria musical, a lo que respondió diciendo:

"Yo recuerdo desde que soy niño, les encanta que las acosen"

Armando Manzanero Armando Manzanero

Posteriormente se corrigió diciendo:

"Cuando yo hablo de acoso no hablo de agresión, estoy hablando de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella.”

Tras la difusión del video, varios usuarios de las redes sociales expresaron su descontento con estas declaraciones y aseguraron que era un reflejo de la poca consciencia que aun se tiene sobre la definición y la gravedad del acoso.

Te recomendamos en video.