La reina Isabel contrata a un personal para "vigilar" a Meghan Markle y el príncipe Harry

Sir Christopher Geidt, ex secretario de la Reina, regresará a su cargo.

La idea de lograr una independencia absoluta parece ser una misión imposible entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Su estancia en el Palacio de Buckingham ahora estará bajo "supervisión" de un aliado de la reina Isabel II. De hecho, el príncipe Carlos también apoya la iniciativa.

Por tal motivo fue contratado nuevamente Sir Christopher Geidt, conocido como el ex secretario de la Reina. Este personaje había renunciado en 2017 por una presunta lucha de poder con Carlos, quien se convertiría en rey. Geidt regresará a su cargo con un objetivo especial: "vigilar" a los duques de Sussex.

Los medios británicos afirman que la vuelta de Geidt es un movimiento silenciosa de la Reina. Tendrá la exacta tarea de trabajar cercanamente con Meghan Markle en el Commonwealth Trust. Recordemos que la ex actriz es vicepresidenta de esta organización.

"Lord Geidt será los ojos y oídos de Su Majestad. Es la persona más 'leal' de la Reina", reveló una fuente refiriéndose al nuevo contrato de Geidt. Y es que no solo estará detrás de Meghan Markle y el príncipe Harry, sino que también asistirá a los eventos ceremoniales y a las visitas de los presidentes en el Palacio de Buckigham.

Turistas visitan el Palacio de Kensington y se llevan una sorpresa: "Caminamos junto a Kate Middleton"

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos los visitantes con su presencia.

Los duques de Sussex están a la espera de su primer hijo, quien llegará al mundo en abril. Según los pronósticos del embarazo de Meghan, la fecha no pasaría del cuarto mes del año.

Te recomendamos en video