Espectáculos

Quién es Sargento de “Resistiré”, el nuevo reality de Mega

Es uno de los mexicanos del programa

El fin de semana recién pasado se estrenó Resistiré, el nuevo reality show de Mega donde un grupo de personas deben sobrevivir a condiciones extremas en la localidad de Calera de Tango. Entre sus participantes se encuentran famosos como Krespita Rodríguez, Ariel Levy, Laura Prieto, entre otros.

PUBLICIDAD

El casting consideró personajes de otros países, como el YouTuber Ji Hu, la modelo colombiana Zuleidy Aguilar o incluso ex chicos reality como los mexicanos Manelyk González y el apodado Sargento.

No obstante, muchos de los participantes internacionales, si bien no son conocidos en Chile, arrastran excelentes carreras y son muy conocidos en sus países. Acá te contamos de uno de ellos.

Quién es Sargento

El mexicano de 28 años es uno de los personajes que más llama la atención en Resistiré. Y es que no solo destaca por su participación en el conocido reality de MTV «La Venganza de los Ex».

quién es sargento

Además, Sargento, quien realmente se llama Luis Carlos Sánchez González, es cantante de rap y comparte su música a través de Instagram, donde tiene más de 434 mil seguidores.

El rapero ya ha tenido momentos particulares en el encierro: en una de las actividades comandadas por Joaquín Méndez, recibió cachetadas por parte de sus compañeras, pero fue la de Aída la que más le dolió por la fuerza propinada.

El programa, inspirado en el clásico de MTV Stranded with a million dollars se transmitirá de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último