Por exceso de Photoshop en foto le borraron el ombligo a Estefanía Borge

Y la misma Estefanía hizo críticas al respecto.

Estefania Borge demostró que hasta para ella son divertidos los errores que hacen al retocar sus fotos. Por exceso de Photoshop en foto le borraron el ombligo a Estefanía Borge

La actriz sorprendió recordando como se veía hace algunos años. Allí, posa con lencería cuando aún tiene sus implantes de seno. Pero, el detalle que más causo gracia es que la mitad de su ombligo fue borrado, al parecer por los retoques.

"(…) Sigo creyendo en que el photoshop es lo peor, me borraron el ombligo jaja", escribió en la descripción de la fotografía.

 Por exceso de Photoshop en foto le borraron el ombligo a Estefanía Borge :

Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre los retoques digitales. En diferentes ocasiones, el año pasado, la cartagenera fue acusada de abusar del famoso programa de Adobe.

Tras su salida de 'Master Chef Celebrity' Estefanía se dedicó a recuperar su figura, algo que compartió en sus redes. El rápido resultado que logró fue impresionante por lo que algunos no dudaron en otorgarle el crédito a photoshop.

Desde ese momento no ha tenido secretos con sus seguidores, pues hace poco reveló los motivos que tuvo para ponerse y quitarse los implantes de seno.

Al igual, la cartagenera que ha confesado cómo comenzó el proceso de seguir su estilo de vida saludable. Pues, actualmente no es sorpresa que la actriz sobresalga en redes por compartir la forma en que realiza sus rutinas de ejercicio y su alimentación.

Y como Estefanía lo ha dicho en diferentes ocasiones, ella quiere ser coherente con lo que piensa y lo que hace.

Te mostramos en video: