Espectáculos

Maluma y Madonna se escaparon juntos a Portugal y disfrutaron de una noche de fiesta

Desde hace semanas están trabajando juntos.

Hace pocas semanas se supo que el reguetonero colombiano  Maluma está trabajando con la Reina del Pop Madonna, una mezcla que promete ser verdaderamente explosiva. Sin embargo lo que ha sorprendido a todos es que los cantantes se han vuelto inseparables, pues Maluma y Madonna se escaparon juntos a Lisboa, Portugal.

Recientemente ambos posaron muy alegremente en un estudio en Estados Unidos proclamando que sí estaban trabajando en el nuevo hit de 2019, pero desde entonces su amistad creció más allá que sólo musicalmente.

Recomendados

Maluma y Madonna se alejaron del trabajo un rato

 

 

Según los reportes, las estrellas de la música se fueron la pintoresca ciudad con el propósito de llenarse de inspiración.

Pero no todo se trató de trabajo, Maluma y Madonna aprovecharon su tiempo en la ciudad que alguna vez fue el hogar de la estrella del pop y se fueron de fiesta juntos.

Los artistas se hospedaron en el Hotel Ritz y se dirigieron a un Bar con música en vivo llamado Tejon Bar, disfrutando de las exóticas tonadas y bebidas además de lo que parecía, una amena conversación entre estas importantes figuras públicas.

Al parecer, estos cantantes hicieron una conexión especial, pese a pertenecer a generaciones y estilos musicales muy diferentes, lo que nos hace pensar que lo que se está cocinando seguramente será un éxito mundial.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos