Lucero y Mijares se reencuentran gracias a "El Buki"

Lucero y Mijares fueron una de las parejas favoritas del espectáculo

Lucero y Mijares fueron una de las parejas favoritas del espectáculo hacia finales de los 90 y aunque se divorciaron en 2011, su carisma y talento los ha mantenido en el ojo público. De su relación amorosa nacieron dos hijos: José Manuel y Lucero, quienes, en la actualidad, han llamado la atención por el increíble parecido que tienen con sus famosos padres.

A pesar de de los escándalos que han llegado a tener, ambos continúan forjando sus carreras como solistas y ganando el corazón del público. Por un lado, Mijares  ha hecho un explosivo show junto al también cantante Emmanuel y Lucero, se convirtió en una estrella de las telenovelas infantiles en Brasil, además de que está probando suerte en el género banda.

View this post on Instagram

#luceroymijares ❤️

A post shared by Lucero Y Mijares Latinoamerica (@luceroymijares) on

Pero lejos de lo que cualquiera pensaría, Lucero y Mijares mantienen una relación cordial. Prueba de ello, es que ambos se felicitan con cariño en sus cumpleaños o que se expresan bien del otro cuando son entrevistados.

Ahora, fue Marco Antonio Solís "El Buki" quien sorprendió a todos al reunirlos como en los viejos tiempos ya que formaron parte del show "Todos Somos Más", donde se celebraron 48 años de trayectoria del cantante.

“Los invito, va a estar padrísimo, ¡miren no más!, que no digan que no los uní”, dijo el intérprete de Si no te hubieras ido.

 

En tono de broma Lucero aseguró que: “La verdad es que es mi maestro de canto acá de este lado (Mijares), o sea, no, no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”. Entre risas, Lucero invitó a su público a este concierto sin precedentes, “va a ser un conciertazo, Marco ¡felicidades! Y gracias por invitarnos”,

La noche del viernes los tres dejaron claro por qué siguen vigentes en los escenarios. Con su talento hicieron que los asistentes se emocionaran con cada una de sus interpretaciones, recordando las canciones más icónicas del michoacano.

 

 

Te recomendamos en video