"La Kylie Jenner rola", le dicen a Yina Calderon por foto

¿Si se parecen?

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, es una de las colombianas que ha tenido un cambio extremo. "La Kylie Jenner rola", le dicen a Yina Calderon por foto

Para nadie es un secreto que la empresaria se ha realizado más de un retoque. Incluso después de haber pasado por los biopolímeros. Ya que el año pasado, luego de la recuperación que tuvo, se operó el mentón, los labios, los pómulos y además, se realizó la liposucción completa.

Pero, no se ha quedado solo con eso. Al parecer su empresa de fajas toma cada vez más fama pues como dice: "es producto de sus productos". El cambio ha sido impresionante, pero lo que más se ha robado la atención es su última publicación.

Allí se toma una foto posando en su empresa, mostrando tanto sus productos como su cuerpo. Pese a que no lleva mucho maquillaje, algunos de sus seguidores no dudaron en escribir que tiene un parecido con la hermana menor de las Kardashian-Jenner.

"La Kylie Jenner rola", le dicen a Yina Calderon por foto:

View this post on Instagram

@fajasyinacalderon

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Como dieron a entender tiene las características de cejas pronunciadas, así sea por maquillaje, y el cuerpo voluminoso.

"La kylie jenner rola, con esas 'cejotas' y tremendo cuerpo"", "Es increíble que tenga ese cuerpo a punta de cirugías y fajas, es igual que las Kardashian", "Tiene la misma cara que Kylie", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

 

No obstante, hace algunos meses fue criticada por las intervenciones que se hizo. De hecho, muchos se preguntaron por qué la inconformidad de su cuerpo e incluso la invitaron a que visitara a un psicológo o psiquiatra.

View this post on Instagram

#yinacalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: