Espectáculos

Las exigencias de Angélica Rivera para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto

El caso de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera sigue dando mucho de qué hablar

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siguen en la mira después de dejar la presidencia el pasado diciembre.  Y es que tras 9 años de casados y un sin fin de especulaciones en torno a problemas entre ambos, finalmente decidieron llevar a cabo el divorcio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, «La Gaviota» y Peña Nieto habrían acordado realizar el divorcio sin complicaciones y de forma pacífica. Sin embargo, luego de que el ex presidente fuera captado en varias ocasiones con su nueva pareja, Tania Ruiz, la actriz lo planteó como una ofensa y terminó convirtiendo el divorcio en uno de los más caros del espectáculo mexicano.

De acuerdo con García Soto, la actriz está exigiendo 35 autos y 12 años de viajes en aviones privados para evitar ser molestada por la gente como condición para firmar los papeles.

«Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la ex primera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios«, aseguró el periodista.

Fue el 27 de noviembre de 2010, cuando el expresidente de México y la actriz se casaron en una ostentosa boda, formando a una de las familias presidenciales más polémicas de la historia.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último