Espectáculos

Viene una nueva secuela literaria de Bird Box, su autor ya lo confirmó y dio detalles

Bird Box tendrá una segunda trama literaria, aseguró su autor Josh Malerman.

archivo (Saeed Adyani/Saeed Adyani/Netflix)

Bird Box tendrá una segunda trama literaria, aseguró su autor Josh Malerman. Indicó que en el nuevo libro se centrará en la vida de protagonista Malorie, quien en la película es interpretada por Sandra Bullock.

Aunque todavía no hay ninguna propuesta de Netflix por retomar el libro para hacer una secuela de la película. Malorie será lanzada al mercado el 1º de octubre de este año.

PUBLICIDAD

Si te gustó y aún eres fanático de la película de Netflix, Bird Box, te traemos una excelente noticia: el autor Josh Malerman ya confirmó la secuela del libro y ha dado los primeros detalles de la misma.

Durante una entrevista, Josh Malerman, confirmó que está terminando la secuela del libro, la cual llevará por título “Malorie” y se centrará aún más en la protagonista de la historia principal, interpretada por Sandra Bullock en la película llevada a Hollywood.

El autor del libro en el que se basa Bird Box también compartió una portada tentativa de la misma.

Josh Malerman comentó que después de que se realizó la adaptación de su novela tuvo muchas ganas de escribir una secuela y de contar qué sucede con Malorie después de la primera historia.

La novela original, Bird Box fue publicada en 2014, y aunque era ya conocida, fue hasta el lanzamiento de la película en diciembre de 2018 que tomó mayor relevancia.

Bird Box es una película post-apocalíptica de suspenso. El filme está protagonizado por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Tom Hollander y John Malkovich, bajo la dirección de Susanne Bier.

La historia comienza cuando Malorie, una mujer embarazada, se dirige a un hospital junto a su hermana Jess, donde se dan cuenta de que la amenaza se convierte en riesgo que hasta entonces azotaba a Europa ya se encuentra en Norteamérica. Ambas buscan refugio, pero en el camino Jess resulta “contaminada” y estrella el vehículo antes de suicidarse.

Malorie logra refugiarse con otras personas en la casa de un vecino y así empiezan a vivir experiencias para tratar de sobrevivir y salvar sus vidas. El virus o contaminante no afecta a ciertas personas lunáticas, quienes anhelan que todos miren dichas criaturas abominables y deplorables.

La mujer y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio después de que unas criaturas extrañas provoquen suicidios masivos alrededor del mundo.

El autor explicó que desea que la trata se centre en la propia Malorie. “Por mucho que me importen Niño y Niña, ésta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quiero saber más sobre ella, que los fanáticos la conozcan más”, dijo.

Aunque todavía no hay ninguna propuesta de Netflix por retomar el libro para hacer una secuela de la película. Malorie será lanzada al mercado el 1º de octubre de este año.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último