¿Debilidad por los hombres casados? Angelina Jolie está muy interesada en David Beckham

El futbolista es esposo de Victoria Beckham.

Angelina Jolie dejó atrás toda su historia de amor con el padre de sus hijos, Brad Pitt, y ahora todo indica que está disfrutando al máximo su soltería. Los rumores acerca de la actriz indican que se encuentra en búsqueda de una nueva aventura amorosa y, justamente, recientemente ha mostrado mucho interesada por el futbolista David Beckham, esposo de Victoria Beckham.

Angelina Jolie quiere a David Beckham para un proyecto profesional

 

Ha circulado que Angelina se encuentra en planes de crear un proyecto para ayudar a los niños pobres en el que quiere involucrar al futbolista inglés en lo que sería una “relación profesional”.  Sin embargo, muchos aseguran que se trata de pretexto para acercarse a él.

El matrimonio de los Beckham no está en su mejor momento. Al parecer actualmente tienen muchas diferencias, hay quienes dicen que ya lo único que tienen en común son sus hijos.

Angelina Jolie ya tiene una historia similar, pues, debemos recordar que ella y Brad Pitt iniciaron su relación amorosa cuando el actor todavía estaba con Jennifer Aniston.

La historia podría repetirse, sin embargo el tiempo será el que lo diga. Hoy en día Angelina es mucho mayor y tiene varios hijos. Es probable que su perspectiva haya cambiado.

 

Te mostramos en video: