Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Meghan Markle y Priyanka Chopra terminó por esta razón

Fuentes aseguraron que la actriz está molesta con Meghan Markle.

Desde hace unas semanas han surgido fuertes rumores sobre la ruptura de la amistad de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, con la actriz Priyanka Chopra.

Y esto se evidenció más cuando la duquesa no asistió a la boda de la actriz, y Priyanka no acudió al baby shower de la duquesa.

Recomendados

Y es que una fuente cercana a Priyanka aseguró a Cosmopolitan que la actriz está dolida con Meghan por no ir a su boda, pues al principio entendió que no podía asistir por su embarazo, pero luego se dio cuenta que a solo semanas de dar a luz viajó a Marruecos.

“Priyanka es una estrella internacional con un tremendo séquito de fans. probablemente sea más famosa mundialmente que Meghan. Ella siente que Meghan debería disculparse”, aseguró la fuente al medio.

Esto habría ofendido a la ahora esposa de Nick Jonas, y por esta razón no acudió al baby shower de Meghan, celebrado en Nueva York, y donde estuvieron sus más íntimos amigos.

Sin embargo, una fuente cercana a ambas aseguró a E! News que Meghan y Priyanka siguen siendo tan amigas como antes y no existen problemas.

“Todos los rumores de que Priyanka y Meghan ya no son amigas son totalmente falsos. Priyanka y Meghan son todavía muy amigas y hablan con frecuencia. Meghan le confió a Priyanka los cambios que ha tenido que hacer en su vida ahora que es miembro de la realeza”, reveló esta fuente.

Así que no sabemos cuál será la verdad, pero esperamos que las cosas marchen bien entre ambas ya que tenían una de las amistades más verdaderas del espectáculo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos