Amenazan a hijos de ex participante del "Desafío" por fotos sensuales en redes

Una de sus hijas es matoneada por el trabajo de su mamá.

La ex participante del "Desafío" Angélica Hernández denunció en el programa "La Red" que su hija es insultada por  uno de los compañeros de sus hijos debido a su trabajo como modelo.Amenazan a hijos de ex participante del "Desafío" por fotos sensuales en redes 

Añade que esto ha generado un daño psicológico en sus hijos, porque les dicen todo el tiempo que su madre es una "prostituta y marihuanera". De hecho, el niño que acosa a su hija afirmó que le dijo al hermanito de esta que tenía pensado asesinarla.

No deja de insultarla en redes sociales.

Ahora, lo peor es la decisión de las directivas del colegio. Cuando Hernández dijo que pensaba hacer una denuncia formal, le dijeron que era "extremista".

“A mí me parece que no se trata de ser extremista. Es tomar medidas a tiempo que generen un precedente y así evitar tragedias a futuro”, afirmó.

Amenazan a hijos de ex participante del "Desafío" por fotos sensuales en redes 

Ahora bien, Angélica afirma que le gusta subir sus fotos a redes sociales y que se siente feliz de mostrar su personalidad en redes.

“El hecho [de] que yo me tome una foto en la que estoy prácticamente desnuda no me hace mala ni una prostituta, y que no respete mi cuerpo. Todo lo contrario, para mi es arte y libertad".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO