Espectáculos

Tristan Thompson está arrepentido y piensa recuperar a Khloé Kardashian con este romántico plan

Tristan está decidido a recuperar a Khloé.

Parece que Tristan Thompson no quiere dejar a Khloé Kardashian, y es que está arrepentido de su infidelidad con Jordyn Woods y quiere recuperar a la madre de su hija.

Así lo aseguró el portal Hollywood Life, que asegura que luego de tomar unas vacaciones, Tristan reflexionó y “se ha dado cuenta que no quiere perder a su familia”, por lo que está dispuesto a hacer lo que sea para estar de nuevo con su expareja.

Recomendados

El portal reveló que el jugador de baloncesto ya tiene un plan para lograrlo. Y es que planea hacer una escapada romántica con Khloé y su hija, la pequeña True.

«Él sabe que será una batalla difícil, pero está preparado para este desafío y lograr que Khloé lo perdone. Quiere recuperar a su familia. Él ya ha comenzado a sentar las bases. Ha estado llamando a Khloé mucho tiempo», dijo una fuente al portal.

Y también detalló que “una vez que termine su temporada de la NBA, su objetivo va a ser que ella se vaya de vacaciones románticas con él. Quiere mostrarle lo mucho que lo siente. Todavía está muy enfadada con él, pero con unas conversaciones más, ella aceptará ir, ese es su plan».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos