Espectáculos

La tragedia que marcó a la Dinastía Pinal tras la muerte de Viridiana Alatriste

La Dinastía Pinal seguía de luto por la muerte de Viridiana cuando sufrieron otra desgracia

Las bioserie de Silvia Pinal, primera actriz mexicana, ha causado gran revuelo por la manera en la que han sido representados los momentos que marcaron su vida profesional y personal.

PUBLICIDAD

Entre los acontecimientos que cambiaron a la llamada Dinastía Pinal, estuvo la repentina muerte de Viridiana Alatriste, fruto de su relación con el productor Gustavo Alatriste.

Fue en 1982 cuando la joven de entonces 19 años, perdió la vida a causa de un accidente automovilístico. Viridiana había asistido a una fiesta pero al regresar, su coche cayó hacia el barranco, provocando que se golpeara y muriera al instante, según revelaron los informes.

Las cosas estaban muy tensas en la familia pues además del dolor ante la muerte de Viri,  la relación entre Sylvia Pasquel y su madre no era la mejor pues aún había cierta tensión tras pelear por el amor de Fernando Frade.

Frade era un empresario mexicano que no sólo estuvo en la lista de amores de doña Silvia sino que además, terminó siendo parte de una tragedia que marcó la vida de su hija Sylvia.

En 1985 y de manera sorpresiva, Pasquel regresó con Frade para casarse. La propia Sylvia confesó que su relación con él fue una especie de venganza y despecho, además de que seguía con el dolor de la muerte de su hermana. «Mi mamá y Tulio me decían que lo pensara, que no era para mí. Yo estaba como enajenada». 

Juntos tuvieron una hija a la que llamaron Viridiana, en memoria de la hermana de la actriz. Sin embargo, en 1987 la pequeña murió ahogada en 1987, consecuencia de un descuido; tenía dos años de edad. Sylvia y Frade se divorciaron ese mismo año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último