Espectáculos

Silvia Pinal cuenta en su libro su breve romance con el abuelo de París Hilton

La relación se dio cuando el empresario se divorció de Elizabeth Taylor.

La famosa actriz mexicana relató en un libro la relación sentimental de 7 meses que tuvo con el abuelo de París Hilton, “Nick” Hilton.

“Con Nick salí como siete meses, tuvimos un romance muy bonito, lo acompañé varias veces a nueva York. Era encantador, me hizo algunos regalos”, dijo Pinal en su libro.

Silvia Pinal, una de las célebres actrices mexicanas, fue en su juventud una carismática y bella mujer que fue asediada por todo tipo de caballeros, desde políticos, actores, cineastas, músicos y empresarios cuando tenía 20 años.

Recomendados

Recientemente, salió a la luz pública su autobiografía “Esta soy yo” y reveló algo que muy pocos sabían. Ella también conquistó con su belleza a Conrad Nicholson “Nick” Hilton, el tío abuelo de la socialité multimillonaria Paris Hilton.

La actriz relata que tuvo una relación, de corta duración, con el magnate del emporio de hoteles y el motivo de su rompimiento fue porque no se veía formando una familia con él.

La actriz y Nicholson Hilton se conocieron en la década de los 60 y en la inauguración de uno de sus hoteles en Acapulco, destino al que viajaba con frecuencia la actriz. Su romance inició después de que el empresario se divorciara de Elizabeth Taylor.

“Salí un tiempo con Nick Hilton, dueño de la cadena de los famosos hoteles”, cuenta Pinal en su libro. “Como ya se había divorciado de Elizabeth Taylor, no existía impedimento para tratarnos”, relató.

“No logré ver en él el hombre perfecto, con quien soñaba compartir mi vida. Así que terminamos y quedamos como amigos”, dijo en uno de los capítulos de su autobiografía Esta soy yo, Silvia Pinal.

“Con Nick salí como siete meses, tuvimos un romance muy bonito, lo acompañé varias veces a nueva York, y él venía a cada rato a verme a México. Era encantador, me hizo algunos regalos”, dijo Pinal en su libro.

Pese a que Silvia y Nick hablaban idiomas distintos, la comunicación entre ellos no fue un problema, contó la llamada “última diva del cine mexicano” durante la presentación del libro. “Los dos nos entendíamos muy bien, aunque él hablaba poco español y yo poco inglés”, relató.

Pinal tuvo romances con figuras como Emilio Azcárraga Milmo, Arturo de Córdova y Enrique Rodríguez Alday, fallecido en un accidente aéreo. Además, estuvo casada con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y el ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos