Espectáculos

La verdadera historia de Santiago Torrieri y su tía en ‘La Guzmán’

“La Guzmán” sigue causando revuelo entre los fans de Alejandra Guzmán

La bio serie de Alejandra Guzmán, «La Guzmán», ha mantenido al público enganchado con capítulos que muestran cómo fue el inicio y el ascenso a la fama de la polémica intérprete.

PUBLICIDAD

En ella, se pueden ver personajes como el de doña Silvia Pinal («La Pinal») quien es presentada como su fría madre, a Luis Enrique Guzmán como su hermano protector y a la malvada Renata, creada para representar a quienes le hicieron la vida imposible a la cantante.

Alejandra siempre fue una mujer libre e independiente, a pesar de las estrictas reglas de su madre, doña Silvia Pinal. Sin embargo, era muy enamoradiza y terminó con los hombres equivocados. En la serie conocimos a Santiago Torrieri, un joven empresario del que Alejandra se enamora perdidamente. ¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Pablo Moctezuma.

Tuvieron un romance fugaz pero intenso a principios de los 90 y fue en 1992 cuando Alejandra en 1992 cuando Alejandra Guzmán anunció que estaba embarazada. La noticia fue un escándalo ya que se encontraba en medio del auge de su carrera. Frida Sofía, fue fruto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma, su gran amor de juventud. El amor que tuvo con ella durante varios años fue intenso pero no lo suficiente como para perdurar. No fue una buena relación; primero amenazó con quitarle a la niña, y luego del bautizo de la pequeña, perdieron contacto con él.

Por otro lado, tenemos a María de los Ángeles Torrieri a quien presentan como una mujer de alta sociedad, obstinada y que tiene una pésima relación con La Guzmán y su familia.

Se cree que está inspirada en Estela Moctezuma, madre de Pablo Moctezuma y una de las figuras más importantes en el mundo gastronómico en México. Curiosamente era muy amiga de María Félix, lo que hizo que la la actriz se convirtiera en madrina de bautizo de Frida Sofía.

Estela Moctezuma ha sido dueña de los restaurantes más prestigiosos del país, muchos de los cuales eran frecuentados por Marlon Brando, Madonna, Bono y mandatarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo (@ap_rojo) el 11 Jul, 2018 a las 3:35 PDT

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último