Espectáculos

La razón por la que Adamari López volvió a desaparecer de ‘Un Nuevo Día’

Adaamri López es una de las conductoras favoritas del programa y su ausencia preocupó a los fans

Tras haber estado ausente por varias semanas en diciembre por problemas de salud, la conductora Adamari López volvió a preocupar a los fans. La conductora se ausentó del programa ‘Un Nuevo Día’, haciendo creer que podría haber tenido una recaída.

Y es que Adamari es una de las figuras de la televisión latina más queridas del momento por lo que no es de extrañarse que los fans pregunten por ella cuando no aparece en el programa.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes para la conductora, preguntando si estaba bien. Ante la preocupación, Adamari envió un mensaje a través de la cuenta de Instagram del programa, donde explicó que su ausencia no tiene nada que ver con una recaída de su salud sino con un viaje de placer.

Recomendados

“A todos los que han estado preguntando en redes sociales que, por qué no estoy en Un nuevo día, es que estoy de vacaciones. No se preocupen, estoy dichosa de tener unos días libres, pero el lunes 25 estoy de regreso”

Y sí, lejos de verse enferma o demacrada, Adamari luce radiante, con una enorme sonrisa y un brillo en los ojos de felicidad al poder compartir un tiempo fuera con su hija y su esposo.

“Sigan ustedes con la familia de Un nuevo día, que tiene un programa siempre con mucha información y muy divertido para todos ustedes y, mientras, me siguen viendo en redes sociales y el lunes yo regreso”.

La conductora no dejó de agradecer la preocupación de los fans: “Gracias por su cariño y preocupación, les mando muchos besos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el 4 Mar, 2019 a las 7:45 PST

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos