Colombia

Pipe Bueno confesó cuales son sus intenciones con Jessica Cediel

Al parecer la pareja seguirá dando de qué hablar.

Pipe Bueno es uno de los artistas más cotizados en redes sociales. Su carisma ha hecho que sus seguidoras sigan muy de cerca su vida personal. Pipe Bueno confesó cuales son sus intenciones con Jessica Cediel

No obstante, una de las relaciones que más mantiene en vilo a todo el mundo es la que tiene con Jessica Cediel. Si bien ellos sostuvieron una relación  que duró cinco años, actualmente su cercanía sigue generando todo tipo de rumores.

Los encuentros entre la ex pareja han sido constantes, pese a que su relación acabó hace tres años. Por tal motivo, las constantes especulaciones de su reconciliación continúan siendo tema de conversación.

Recomendados

Pipe Bueno confesó cuales son sus intenciones con Jessica Cediel:

Es así como en medio de una entrevista, con ‘Lo Sé Todo’, Pipe Bueno confesó las intenciones de sus encuentros con la presentadora. Según información del programa del Canal 1, el artista aseguró que han sido muy buenos amigos, y negó que hayan vuelto a mantener una relación de noviazgo.

Además, el cantante confesó que al parecer están inmersos en un proyecto (aunque negó que fuese un video musical), aprovechando la química que tiene con la modelo.

Aunque no contó muchos detalles de lo que vendría, reveló que es algo que se lanzará muy pronto.

Pipe aprovechó para contar que el amor que siente por Jessica  es diferente, aunque sigue deseándole lo mejor para ella. Y también aclaró que nada que ver:  ella está feliz con su pareja (hombre incógnita), y por otro lado el interprete de ‘Cupido Falló’ reafirmó que disfruta su soltería.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos