Pampita recuerda su relación con Benjamín Vicuña: "Son cosas que pasan"

La modelo hizo un repaso por su relación de diez años con el actor

A un tiempo de que se confirmara el romance de Carolina "Pampita" Ardohain con el empresario Mariano Belacerce, la argentina recordó su relación con el actor Benjamín Vicuña.

En entrevista con la revista "Caras", la modelo habló sobre sus diez años de relación con el chileno y afirmó haber hecho lo mejor que pudo.

"Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos, te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos", dijo.

"Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido", agregó.

Sobre su exposición y su relación con las redes sociales, Pampita reconoció que a veces se le escapa de las manos. Especialmente cuando acude a un recinto público.

"Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono, ya no está en mis manos", señaló.

"Si voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos, y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo en mis redes. Cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día", comentó.

En ese sentido, aseguró que "no soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?".

Te recomendamos: