¡Nueva filtración! Estos serían los hashtags de los próximos capítulos de 'Pacto de Sangre'

¿Qué va a pasar con Clarita?

Ayer te contábamos de la nueva intro de Pacto de Sangre, con la que se marca el tercer acto y recta final de la nocturna de Canal 13.

En ella, se podía ver una serie de pistas sobre lo que sucederá luego de la dramática muerte de Josefa: Carmen escapando de una casa con la hija de los profesores, Paloma disparándole a alguien, Marco despertando en una cama llena de sangre y Trinidad, quien está velando en solitario a una persona en una iglesia.

Pero lo que no esperábamos es que a través de Twitter se filtraran nada menos que los hashtags de los capítulos de la próxima semana de la producción, que en general dan un antecedente de lo que sucederá en el episodio o el título de éste.

Pacto de Sangre filtración

Todo está contenido en una foto para un tal Felipe Sarmiento, donde Ignacio Herrera, Content Manager del canal, enviaba los hashtags a utilizar del 25 a 28 de marzo.

pacto de sangre

Alguna de las conclusiones sacadas por los televidentes luego de la información filtrada, es que durante #PalomaMensajera existe la posibilidad de que Paloma, para proteger a Benjamín, dispare al detective, lo que llevaría al hashtag #ResisteFeliciano.

Por otro lado, #LaVenganzaDeCarmen podría tratarse de Carmen enterándose de todo y alejando a la pequeña Daniela de Gabriel.

Por último, varios capítulos atrás supimos que Clarita tuvo leucemia, y #AdiósClarita podría tratarse de la enfermedad regresando o la pequeña muriendo en otras circunstancias. Otra posibilidad que se baraja es que se trataría de la última vez que Benjamín vea a su hija antes de morir, siento este el capítulo de despedida de ambos personajes.

No obstante, fuentes del canal aseguraron que estos pantallazos serían falsos, puesto que los hashtags se definen el mismo día.

¿Cuáles son tus teorías?

Te recomendamos