FOTO: ¿Te atreverías? El diseño con billetes de 100 dólares que Kylie Jenner eligió para sus uñas

Según Forbes, la menor de las Kardashian es una de las jóvenes más millonarias del mundo.

Con más de 3 millones de "likes" en su publicación, la 'influencer' Kylie Jenner deslumbró en Instagram con un peculiar diseño para sus uñas. La más pequeña del clan Kardashian se decidió por un estilo que incluye billetes de 100 dólares.

¿Un homenaje a George Washington? Pues no. Lo cierto es que este tipo de lujos se los da una de las jóvenes más millonarias del planeta, con 21 años de edad. Recordemos que actuamente Kylie Jenner maneja su línea 'Kylie Cosmetics' y que según la revista Forbes su fortuna asciende a los 1.000 millones de dólares.

View this post on Instagram

till my fingers blue 🤑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque pueda parecer un diseño frívolo o presumido, la 'celebrity' ha hecho el dinero en base a su trabajo. La empresa de cosméticos creada en 2015 contó con el propio financiamiento de ella. "No obtuve dinero de mis padres después de los 15 años. Usé el 100% de mi propio dinero para comenzar la compañía, estoy orgullosa de eso", destacó.

View this post on Instagram

🖤 @interview_de @morellibrothers

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

ice me out💚💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner, con 129 millones de seguidores en Instagram, era la mejor amiga de Jordyn Woods, la "manzana de la discordia" en la separación de Tristan Thompson y Khloé Kardashian. Una nueva historia de infidelidad acabó con la relación y por supuesto, la amistad con Kylie.

El oscuro secreto de la realeza por el que Carlos y Lady Di se casaron

Fue precisamente Carlos quien autorizó la publicación de los detalles

Te recomendamos en video