Espectáculos

Afirman que Kendall Jenner fue amante de Travis Scott, traicionando a su hermana Kylie

Sigue la familia polémica.

El clan Kardashian-Jenner siempre está en medio de un rumor o una polémica. Luego de la ruptura entre Khloé y Tristan Thompson por serle infiel, ahora parece que la relación entre su hermana Kylie Jenner y Travis Scott está en riesgo, también por un engaño.

PUBLICIDAD

En medio de todas las versiones del caso, ahora la edición de abril de la revista Life & Style afirmó que Kendall Jenner tuvo intimidad con Travis Scott en 2015.

kylie jenner

Según la publicación, Kylie Jenner está pasando pro “otra traición desgarradora”.

“Cuando Kylie descubrió que Kendall se había juntado con Travis, se puso furiosa. Kylie encontró fotos provocativas de Kendall y Travis y enfureció, le dijo a todos que su hermana estaba muerta para ella”, agregó la supuesta fuente.

“Kylie está convencida de que Travis todavía se siente atraído por Kendall”, agregó el informante, quien no ofreció más detalles del caso.

Todos estos rumores nacen por la crisis de pareja que estarían viviendo Kylie Jenner y Travis Scott, quienes son padres de la pequeña Stormi.

Sin embargo, el portal Gossip Cop reseñó que de acuerdo al representante de Kendall, las afirmaciones de la revista son totalmente falsas, asegurando que la modelo nunca tuvo nada que ver con el rapero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último