Espectáculos

Turistas visitan el Palacio de Kensington y se llevan una sorpresa: “Caminamos junto a Kate Middleton”

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos los visitantes con su presencia.

Agencias

Imagina estar en Londres y, como es lógico, hacer una visita al Palacio de Kensington. Pero ahora piensa en que haces tu recorrido turísticos e inesperadamente estás caminando junto a Kate Middleton. Esto le sucedió a una serie de aficionados a la realeza, quienes se encontraron por sorpresa a la duquesa de Cambridge.

PUBLICIDAD

A través del Twitter reportaron haberse encontrado con una de las figuras más queridas de la familia real. El diario Hola indicó que, por la hora en que fue vista, regresaba de llevar a sus hijos a la escuela. «Estábamos caminando apenadamente por el Palacio de Kensington sin saber si podíamos estar ahí, cuando caminamos justo junto a Kate Middleton», fue uno de los comentarios.

«Acabo de pasar junto a Kate Middleton, no puedo creer que me encontré con una princesa», escribió otra de las visitantes en la red social.

El Palacio de Kensington está rodeado de grandes jardines y posee unas anécdotas históricas interesantes. El edificio que es residencia oficial de Kate Middleton y el príncipe William, está diseñado para el resguardo de la privacidad familiar. De hecho, el encuentro entre los miembros y turistas no es normal, por lo que esta resultó una afortunada ocasión.

«No parece la realeza, va por los niños al colegio como cualquier madre», afirmó una fuente al medio. Y es que Kate Middleton parece tener un horario más que cotidiano, que incluye a sus hijos. Hace un año, cuando dio a luz al príncipe Louis, al día siguiente quería llevar a George a la escuela. Así lo reseñó el Daily Mail.

Cabe destacar que hace algunas semanas Kate Middleton fue vista en las adyacencias del Palacio de Buckingham. Desde allí, los visitantes se asombraron de ver a la duquesa, quien sin ningún tipo de problema descendió de un coche y volteó a saludarlos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último