Espectáculos

FOTO: La extravagante máscara de muchos rostros de Jennifer López que desconcertó a sus fans

La máscara despertó la curiosidad de sus seguidores.

Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores. Y es que apenas hace unos días anunció su compromiso, luego sorprendió en una candente sesión de fotos junto a Álex Rodríguez, y ahora llama la atención con una enigmática máscara.

Se trata de una máscara de muchos rostros planteada que la cantante lució en una imagen compartida en sus redes sociales en la que aparece con ojos azules, que según expresó forma parte del video de su nuevo tema ‘Medicine´ junto a French Montana.

Recomendados

“¡Ojalá les pudiera dar a ustedes una muestra de mi nuevo single, Medicine, ft. @Frenchmontana  NO PUEDO ESPERAR para que todos lo escuchen”, dijo la cantante en la imagen que llamó la atención de sus seguidores.

De inmediato sus seguidores reaccionaron a este misterioso accesorio.

«Que máscara tan extraña, qué significa», «no la entiendo, pero a ti todo te queda bien», «está muy curiosa esa máscara», «Jennifer dijos qué significado tiene esa máscara», y «con lo que sea luces hermosa», fueron algunos de los comentarios.

Muchos la han comparado con la máscara Di Mondo, una con la que el chileno desfiló por la Alfombra Roja de la gala del Festival de Viña del Mar hace unos años, solo que esa era fucsia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos