Espectáculos

VIDEO: Jennifer López anuncia su gira ‘It’s my party’ en Estados Unidos, serán 25 conciertos

La “Diva del Bronx” celebrará sus 50 años de edad durante el tour.

El ‘birthday tour’ de Jennifer López ya fue anunciado. A través de un video en Instagram, la cantante puertorriqueña ofreció este viernes los detalles de su gira de 25 conciertos por los Estados Unidos.

Y es que la diva boricua cumplirá 50 años el 24 de julio, exactamente un día antes de que finalicen sus eventos, en el Américan Airlines Arena de Florida. «Vamos a cantar y bailar toda la noche. No puedo esperar para celebrar mi cumpleaños con todos ustedes durante el verano», escribió Jennifer López junto al material que ya supera las 65 mil visitas.

Las celebraciones de JLo no se detienen. El pasado 12 de marzo, la artista se comprometió con Alex Rodríguez para una boda que, sin fecha concreta por los momentos, promete ser una de las más esperadas del año. Ahora se prepara para festejar su llegada a los 50 años de edad.

Recomendados

El propio ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, les extendió sus felicitaciones por medio de una carta. La misiva fue escrita de parte de él y su esposa Michelle Obama.

‘It’s my ´party’ es el nombre de la gira que inicia el 6 de julio en Los Angeles. Los usuarios en la publicación se mostraron felices por la multiplicada visita que hará Jennifer López. Según uno de los comentarios, hecho por @_itsmetinamarie_, los boletos comenzarán a ser vendidos la próxima semana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos