Espectáculos

Buscan humillar a Geraldine Bazán, pero los calla de forma elegante

Ella se siente orgullosa de cada una de las etapas en las que ha estado.

El mensaje de Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán se ha convertido en un ejemplo de elegancia, y fortaleza. Es una de las famosas más queridas en el entretenimiento mexicano, y continúa dando lecciones por la forma de abordar los escándalos.

PUBLICIDAD

En esta ocasión volvió a estar en boca de todos. Afortunadamente no se relacionó nada con Gabriel Soto e Irina Baeva. Medios nacionales quisieron humillarla a mostrar sus fotografías del pasado.

La actriz, tranquila, admitió que sí se hizo una rinoplastia, adelgazó muchos kilos, y simplemente cambió a un look más favorecedor. Asimismo, mostró con orgullo su pasado.

Las palabras de Geraldine

La famosa admitió que ha cambiado mucho, y eso solamente es un motivo de orgullo.

«Postean este #tbt… Y lo que despierta en mi es un gran orgullo de no sentir “vergüenza” en lo más mínimo. Al contrario!! Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres .»

También cuenta que los kilos no la hacían ni más bonita ni menos. Simplemente, fue otra etapa de su vida.

«Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis “kilos” de más y mi look cero favorecedor.»

Y terminó con este elegante mensaje.

«Gracias por recordarme que pude,puedo y podré siempre!!! Igual que todos ustedes también!!»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último