Espectáculos

Geraldine Bazán habló sobre su divorcio de Gabriel Soto: “la vida no se acaba, todo lo contrario”

Todavía la actriz está solucionando muchos conflictos

Luego de pasar por incontables polémicas alrededor de su separación, Geraldine Bazán habló en televisión sobre su divorcio del también actor Gabriel Soto, aclarando que la vida no se detiene.

“Lo voy a decir tal cual, con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario. Creo que lo que yo pasé es nada en comparación a lo que viven otras mujeres, que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos y que tienen que salir a trabajar y que tal vez no los pueden ver (…) Para mí lo pasado ya pasó”, dijo la actriz durante su participación en el programa Hoy.

Recomendados

 

El divorcio de la pareja ha sido polémico por decir poco. Al conocerse su separación también se reveló el romance de Soto con Irina Baeva.

Geraldine enfatizó que ya su divorcio es un capítulo cerrado en su vida, diciendo que le quedó un aprendizaje que espera aprovechar para sus futuras relaciones.

“Lo que he aprendido es eso, todos los días hay una nueva posibilidad de vida y hay una nueva posibilidad de vivir nuevas cosas; además qué mejor motivación que mis hijas. Yo como mujer quiero que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean conscientes, que sean mujeres guerreras, respetuosas, de bien y valientes”, señaló.

 

No puedo evitar hacer referencia a las declaraciones que ha dado sobre el romance de Soto y Baeva “Siempre que digo algo, sean en redes sociales o con ustedes en entrevistas, son cosas que son pensadas y consientes, la verdad no me arrepiento”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos