Espectáculos

Gabriel Soto habló sobre su relación actual con Geraldine Bazán “tenemos varias cosas planeadas”

Soto raramente ofrece declaraciones sobre su ex pareja

Luego de que Geraldine Bazán ofreciera unas arras declaraciones sobre su divorcio de Gabriel Soto, le llegó el turno al actor de hablar sobre su relación con la que fuera su pareja y ahora madre de sus hijas.

Soto habló del trato que mantiene en la actualidad con Geraldine “Hemos tenido comunicación constante siempre, el ponernos de acuerdo con las niñas. Tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos…”.

Recomendados

 

Las declaraciones fueron dadas en una entrevista en el programa Hoy.

“Yo simplemente desearle a todo el mundo que sea feliz, a la mamá de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella esté feliz mis hijas van a estar felices. Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre paz, felicidad, amor…”, dijo a las cámaras.

En la actualidad, el actor mantiene una relación amorosa con la también actriz Irina Baeva.

Aprovechó el momento para también hablar sobre sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda “Son unas niñas que aunque papá y mamá no estén juntos son unas niñas amadas, que son protegidas y que evidentemente yo como papá soy un papá presente en todos los aspectos…”.

 

Soto se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales y en pasar el mejor tiempo posible con su pareja y sus dos niñas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos