Espectáculos

Frida Sofía explota ante el acoso que ha recibido y las agresiones que diario le llegan

Confesó que recibe de 100 a 200 comentarios diarios pidiendo que se suicide.

Frida Sofía habla de las críticas

La hija de Alejandra Guzmán destapó el escándalo que existe en su familia. Empezó con Michelle Salas, y siguió con toda su familia que, al parecer, llevan una pésima relación entre ellas.

Sin embargo, ha sido poco el apoyo que Frida Sofía ha tenido. Muchos se han contentado en atacarla por la forma en la que ella ha manejado la situación. La joven aprovechó sus redes sociales para contar lo que estaba sufriendo.

Enseñó como una joven empezó a agredirla a través de mensajes, y aunque continuaba siguiéndola, en todas sus fotografías le ponía violentos comentarios. Asimismo, confesó que recibe de 100 a 200 comentarios diarios pidiendo que se suicide.

Recomendados

Es tanto el odio en redes sociales que ha recibido Frida, que ella decidió poner un alto. Primero fue a través de algunos escritos en dónde explicó su sentir sobre estos ataques.

Después con videos, ella explotó contra sus haters.

«Deberías aprender de Michelle», cuenta que siempre le ponen dentro de los comentarios.

Ella simplemente comentó que:

«Las locas hablan las verdades»

También aprovechó a aclarar cuando fue internada por «drogadicción». Frida Sofía confiesa sí se tomó muchos antidepresivos por ignorancia, y porque simplemente buscaba sentirse mejor.

Su mejor amiga acababa de morir, y ella tenía 14 años. No sabía que se estaba haciendo daño, y solamente estaba buscaba sentirse un poco mejor. También hace una fuerte reflexión sobre el acoso mediático.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos