Miss Perú perdería la corona por tremenda borrachera

Anyella Grados se pasó de copas. Ahora su título se tambalea y ella amenaza con acciones penales.

Escándalo en el circuito de reinas de belleza de Perú. Camila Canicoba, ganadora de Miss Perú Teen, grabó a Anyella Grados (la actual representante senior), bastante borracha. El video muestra a Grados tambaleándose y se filtró y viralizó.

Luego de lo ocurrido, muchos criticaron a Canicoba por haber grabado así a Grados, pero la joven solo se excusó diciendo que lo hizo para "reportar lo ocurrido" de manera privada. Que su intención era que "se tomaran medidas" por su estado. Y que "se sorprendió por lo que pasó". "Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras al alcohol, pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando fuera a [donde] la persona a la que tenía que decirle esto”, expresó.

Pero Canicoba fue por lana y salió trasquilada. Miss Perú Teen la destituyó no por haber grabado a la Miss, sino por haber asistido a esa fiesta sin estar autorizada. En cuanto a Grados, la organización afirmó lo que sucedería con la reina, pero no ha pasado nada. Grados, por otro lado, afirmó que tomaría acciones legales contra quien la grabó borracha sin su consentimiento.

Este fue el video del escándalo: 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO