Espectáculos

Trollean a Isabella Wills tras su “no disculpa” en redes sociales

Pues ella no se arrepiente de nada y ya la hicieron famosa, qué más da.

Luego de las fuertes palabras de Isabella Wills en contra de la marcha de los profesores usuarios en redes mostraron su rechazo. Es por esta razón que la polémica mujer compartió en sus redes sociales compartió su «disculpa». Trollean a Isabella Wills tras su «no disculpa» en redes sociales

Sin embargo, el mensaje que compartió avivó el odio que hay en su contra, pues se mantuvo en su posición. .

La mujer aseguró que por lo único que se disculpa es por utilizar la palabra «estúpidos», con la que se refirió a los docentes, en vez de «inconscientes, sin sentido o escasos de lógica», que según ella son más precisas y elegantes.

Recomendados

 

Wills siguió defendiendo sus argumentos en contra de la marcha de profesores. Además, señaló que si quieren criticar su pensamiento capitalista, como ella misma lo define, primero lean sus columnas de opinión.

Por último, finalizó con un irónico mensaje: » dejen ser y dejen hacer».

Trollean a Isabella Wills tras su «no disculpa» en redes sociales

La reacción de los usuarios de Twitter fue contundente, en rechazo, y crearon el #MarchemosPorWills. El hashtag, que se convirtió en tendencia, fue acompañado por cientos de usuarios que con sarcásticos mensajes rechazaron su actuación.

https://twitter.com/BrianSanchezC/status/1108444851471900672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1108444851471900672&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.kienyke.com%2Fradark%2Fisabella-wills-respuesta-wally-juanpis-marcha-fecode

 

Recordemos que…

Todo comenzó este miércoles cuando los maestros que hacen parte de Fecode, salieron a marchar. Esto con el fin que se mejoren las condiciones de su trabajo y la calidad de la educación pública.

Sin embargo, la mujer mencionada dio conocer su desacuerdo y uso algunos términos que calentaron las redes sociales. Wills, con palabras fuertes, insinuó que los profesores eran «vagos sin trabajo» y que por culpa de la marcha ella había llegado tarde a un evento.

«Ponerse a marchar debajo de la lluvia, en vez de salir a trabajar huevón, para dejar de andar exigiendo derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis», dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos