FOTO: La carta de felicitación que Barack Obama le envió a Jennifer López y Alex Rodriguez por su compromiso

La cantante y el ex beisbolista están comprometidos desde el 12 de marzo.

Muchos están felices por la unión de Jennifer López y Alex Rodriguez. La cantante y el ex pelotero se comprometieron el pasado 12 de marzo. Aunque no hay fecha de boda, todos esperan con ansias el momento y sus mejores deseos para la enamorada pareja. Incluso la del e xpresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Obama tuvo el gran detalle de escribir una carta con su puño y letra, felicitando a JLo y su futuro esposo. Fue dirigida de parte de él y su esposa Michelle.

VIDEO: Pepe Aguilar y su hija envueltos en polémica por un almuerzo familiar

Usuarios de Instagram criticaron duramente la publicación hecha por el cantante.

"Jennifer y Alex, Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que sin importar los retos que la vida pueda traer, compartirlos con alguien a quien amas lo hace todo mejor. Los mejores deseos, Barack Obama". Así se aprecia en el texto publicado por Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram afirmando: "Esto significa que el mundo está con nosotros".

View this post on Instagram

This means the world to us. #44

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

El 'post' cuenta con más de 2.000 'likes' y más de 4.000 comentarios, en los que destacan más felicitaciones por parte de los usuarios para Jennifer López y A-Rod.

No queda duda de que la pareja mantiene un vinculo especial con el exmandatario, así como Kim Kardashian y Kanye West o Beyoncé y Jay-Z.

FOTO: ¿Te atreverías? El diseño con billetes de 100 dólares que Kylie Jenner eligió para sus uñas

Según Forbes, la menor de las Kardashian es una de las jóvenes más millonarias del mundo.

Te recomendamos en video