Carolina Cruz confesó su incomodidad al presentar en 'Día a Día'

Todo comenzó por una publicación de una de sus compañeras.

Carolina Cruz le reveló a sus seguidores una de las cosas que le incomodan a la hora de estar al aire. Carolina Cruz confesó su incomodidad al presentar en 'Día a Día'.

En diferentes ocasiones la hemos visto a Cruz frente a las cámaras, ya sea para grabar o una sesión fotográfica. Es por eso que la confesión que hizo en Instagram fue un poco sorprendente.

Luego de su larga ausencia en televisión, la presentadora volvió para hacer parte del elenco de 'Día a Día'. Y, a  diferencia de sus últimas participaciones en la pantalla pequeña, ahora cuenta con dos compañeras.

Durante el desarrollo del programa se ha visto como la interacción de la modelo con Catalina Gómez y Carolina Soto ha mejorado, pero en una historia de Instagram confesó la incomodidad que tiene al presentar.

En una captura de pantalla aparece Cruz junto a su compañera caleña, con viñetas que hacen alusión a que la modelo se quitó los tacones. La publicación que fue hecha por la mamá de Valentina fue compartida por la empresaria, que agregó:

"Eso al aire se ve fatal , uno todo enorme, incomodo, jaja besos mi caro". 

Carolina Cruz confesó su incomodidad al presentar en 'Día a Día':

View this post on Instagram

#CarolinaCruz #CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y es que es notorio que Carolina Cruz es la presentadora más alta del programa. Además, por la forma en la que la visten, su altura se hace mucho más pronunciada que sus compañeras, como lo vemos en la imagen.

Aunque las presentadoras lo hicieron en tono de broma, no cabe duda de que tiene un poco de verdad implícitamente.

Te mostramos en video: