VIDEO: Pepe Aguilar y su hija envueltos en polémica por un almuerzo familiar

Usuarios de Instagram criticaron duramente la publicación hecha por el cantante.

Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar son estrellas muy amadas en México y en el mundo, pero las figuras públicas siempre tienden a ser muy criticadas. Recientemente, el cantante colgó un video familiar en su cuenta de Instagram que dejó algunos comentarios negativos.

La grabación se trata de una comida con esposa e hijos, pero según algunas reacciones no todo estaba bien. Al iniciar se visualiza a Aneliz Aguilar viendo a Ángela. Luego Pepe capta a su hijo Leonardo mirando su celular.

Ángela Aguilar, intérprete de "La Tequilera", también aparece hablando y con su teléfono en la mano.

Aunque el material ya cuenta con más de 170.000 reproducciones y muchos comentarios positivos no faltaron los que no veían bien la escena familiar. Aseguraron que realmenete no se trataba de una convivencia familiar sino que todos estaban sumergidos en la tecnología, dejando a un lado el compartir entre ellos.

Selena Gómez emprende un nuevo proyecto y no tiene que ver con la música

La joven artista iniciará un plan donde piensa en la comodidad de las mujeres

"Cuando es una comida en familia, al menos en la mía, si estamos en la mesa, ya sea en casa o en restaurante, todos dejamos los celulares aparte. Se trata de disfrutar del momento y no estar pegados al teléfono por educación", aseveró una usuaria. Otro comentario soltó: "Pepe, deja tu teléfono y convive con tu esposa e hijos".

Sin embargo, hubo otros 'fans' de Ángela Aguilar y su padre que aseguraron que era una familia hermosa y auténtica.

FOTO: Thalía revoluciona Instagram tras mostrar su increíble vientre plano

Está en la lista de celebridades que han detenido el tiempo y cada vez lucen mejor.

Te recomendamos en video