Espectáculos

¡Todos tenemos una amiga así! Alison Mandel saca aplausos con hilarante video

La comediante causó risas con su interpretación

Instagram

Un divertido registro fue el que compartió este viernes la comediante Alison Mandel, con el que sacó más de una carcajada en redes sociales.

PUBLICIDAD

En el video, publicado en su cuenta de Instagram, la rubia hizo una parodia sobre las mujeres que apoyan a sus amigas a toda costa, especialmente cuando pasan decepciones amorosas.

Para esto, escogió algunas frases emblemáticas tales como: «el otro día vi a tu ex y está feo» y «que bueno que terminaste con él». Todo, apelando a situaciones comunes que se pueden encontrar en los distintos grupos de amigos.

«Aquí haciendo estupideces. Etiqueta a tu amiga que es así. A tu buena amiga, esa que te apaña, rema por ti, y te encuentra la mas hermosa siempre. Ahhh y a la amiga que tiene la copucha también jajaja», escribió en la publicación, que acompañó de los llamativos hashtags #amigatueresmilvecesmejor #notemerecía y #elseloperdió.

Las reacciones aparecieron inmediatamente y, tal como se pudo ver en los comentarios, tuvo una buena aceptación por parte de sus seguidores.

«JAJAJAJAJ que video más cierto!», «Jajajajja, típico. Deja abrir el face falso», y «jajajajajajajajajaja que identificada me siento», fue parte de lo que dijeron.

Revisa el video a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último