Vidente habla de la relación de Shannon y James

La vidente Beatriz Puerta sorprendió a más de uno.

En la reciente emisión de 'Lo Sé Todo', la visita de la vidente Beatriz Puerta sorprendió a más de uno. Y no había mejor manera que arrancar el espacio que con una predicción de una de las parejas más populares. Vidente habla de la relación de Shannon y James .

El romance entre Shannon de Lima y James Rodríguez es real, aunque ellos no lo hayan aceptado en medios. Sin embargo, los presentadores querían confirmar esto por medio de las cartas.

Vidente habla de la relación de Shannon y James :

La vidente no dudo en poner las cartas encima de la mesa y decir:

"Pues sí, viene un compromiso y es un triunfo porque la que se tiene que adaptar en determinados momentos es ella. Y se va a adaptar, como resultado van a ser papás".

La euforia de los presentadores no se hizo esperar, con aplausos y gritos.

Y, es que por lo que ha pasado últimamente entre la pareja era de esperarse. Pues Shannon a sido muy cercana al desarrollo de la carrera deportiva del futbolista.

Desde que conocimos que estaban saliendo la modelo ha aparecido en los diferentes estadios donde el colombiano a destacado, en la mayoría de ocasiones.

Pero, James tampoco ha sido indiferente, al igual que su familia. Él por su parte ha sido sorprendido en más de una ocasión en escapadas que ha hecho en compañía de la venezolana en tierras colombianas, en Santa Marta.

Y de hecho, fue allí donde fueron grabados mostrándose excesivamente cariñosos. El video fue compartido por el programa 'La Red', y lo puedes encontrar al final del artículo.

Pero ellos no fueron las únicas víctimas de la vidente.

Ella también habló sobre Shakira y Piqué, a petición de Ariel Osorio para aclarar todos los rumores que han existido en torno a su relación.

"Muchas historias y nada es verdadero. Ellos son el amor y el deseo, ella a llorado por tantas historias que han dicho. Pero, ellos tienen todo para vivir", reveló.

Te mostramos en video: