Espectáculos

Us, la nueva cinta de terror que está llenando de pesadillas al mundo entero

Es una de las cintas más aclamadas por la crítica en lo que va de año

«Us», la nueva película del escritor / director ganador del Oscar Jordan Peele, no aspira a un gran comentario social, pero está tan bien hecho que se topa con la grandeza a menudo para que valga la pena verla.

Acorde al portal de NBC News “La película es exactamente lo que los fanáticos del terror deberían querer más del reciente resurgimiento del género: tiene un reparto fantástico, se ve hermoso y está lleno de escenas que deberían hacer que cualquiera tenga miedo de visitar una casa en el lago”.

Recomendados

 

Us se estrena en México el 3 de mayo y este viernes 22 se estrena en el resto de Latinoamérica.

El tráiler de la película deja en claro que la película se ocupa de los dobles, las sombras y cómo lidiamos con nuestras propias tinieblas internas, pero eso hace que las cosas suenen más pesadas de lo que realmente son.

La película comienza en 1986, cuando Adelaide (Lupita Nyongo) se aleja de sus padres y se mete en un trauma no especificado dentro de una casa de carnaval espeluznante. En la actualidad, Adelaide y su familia (Winston Duke, Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) se dirigen a su casa de vacaciones en la playa para encontrarse con algunos amigos y sus hijas. Las inquietantes coincidencias y los desencadenantes del trastorno de estrés postraumático se acumulan hasta que llega una nueva familia espeluznante, vestida con monos rojos y tijeras blandas y sonrisas trastornadas; sobreviene el caos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos